samedi 21 mai 2011

#europeanrevolution #acampada - Democracia Real Ya !

par le 19 mai 2011

Movimiento 15 M, Democracia Real Ya, Londres
19 MAYO 2011, Embajada Española en Londres

Somos la generación que ha sufrido a Mubarak, Berlusconi, Sarkozy, Bush, Obama, Menem, Collor de Mello, los Ángeles del PUSC y los “Big Brothers”. Somos la generación de los muertos de la Guerra del Golfo, Kósovo y los Balcanes, Afganistán, las Torres Gemelas, e Irak. Somos la generación que ve en History Channel un continente africano que se parte entre los intereses de las grandes potencias, líderes tribales, el hambre y el SIDA. Somos la generación que ha vivido y denunciado los abusos sexuales de las Iglesias (católicas, evangélicas…) y a quienes nos han prohibido “entrar al paraíso” por usar el condón y el anticonceptivo.
Somos la generación que no calza ni entre los panfletos de la “izquierda” y menos entre las maravillas del mercado de la derecha. La generación a la que los partidos políticos no representan. La generación que sufre en Egipto, Yemén, Bahrein, Tunéz, Lisboa, Grecia, Chile, Colombia, Madrid, El Salvador, Guatemala y Costa Rica… 

par le 16 mai 2011

ESPEREMOS QUE ESTA MANIFESTACIÓN SEA EL PRINCIPIO DEL FIN PARA ESTE SISTEMA QUE TANTO NOS MACHACA A NOSOTROS Y A OTROS DEJA MORIR... PORQUE LAS COSAS NO TIENEN QUE SER ASÍ.. SALGAMOS A LA CALLE A DECIR QUE ESTAMOS HARTOS. BASTA!!!!!!!!

CANCIÓN : SKAMA LA REDE - NI UN PASO ATRÁS 


Puerta del sol resiste

“EXIGIMOS DEMOCRACIA REAL YA. No somos mercancía en manos de políticos y banqueros. Acusamos a los poderes políticos y económicos de nuestra precaria situación y exigimos un cambio de rumbo (...)”.

He aquí algunos de lo sitios en facebook que van apareciendo a nivel internacional ;
Italia : https://www.facebook.com/event.php?... (esta no es en apoyo, sino consecuencia, contagio)
Reino Unido (Manchester) : https://www.facebook.com/event.php?...

Además, en este mapa mundial ("¡Ayúdanos a cambiar el mundo ! De #spanishrevolution a #worldrevolution") pueden enviarse y consultarse los lugares donde se han creado nuevas concentraciones ciudadanas.

Como en el caso de #acampadasol, #nonosvamos, #spanishrevolution, etc., #europeanrevolution es otra herramienta de información y movilización ciudadana a través de internet, pero aspira a fomentar la acción en la calle en toda Europa siguiendo la misma lección : la toma de plazas emblemáticas por parte una ciudadanía desesperada ante las políticas neoliberales que imponen el bipartidismo o las dictaduras amigas de Occidente, gestada en el norte de África y trasladada con éxito a España.


*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire