mardi 25 septembre 2012

#25s ¿Qué es el 25S? "...o reaccionamos o se nos comen" El 25 de Septiembre ocupa el Congreso

Watch live streaming video from spanishrevolutionsol at livestream.com
...

Mapas y redes sociales para informarse e informar sobre el #25s #voces25S


Mientras tanto, la etiqueta #25s se convertía rápidamente en Trending Topic en Twitter a nivel mundial y nacional. Además, otras etiquetas a seguir en Twitter son: #HoyEs25S #feliz25s #voces25S. Muy interesante no perder de vista las cuentas en Twitter de: @democraciareal @acampadasol @rodeaelcongreso @coordinadora25s. 

...

"joder... que triste tiene toda la razón del mundo este hombre, esto está mal y tiene que cambiar o reaccionamos o se nos comen" LitelDragon

 
El 25 de Septiembre ocupa el Congreso. Hacia una nueva constitución, hacia un nuevo mundo


El PP compara la marcha del 25-S con el 23-F

La secretaria general del PP, Maria Dolores de Cospedal, no ha contribuído a calmar los ánimos de cara a la marcha convocada mañana martes, 25-S, en la que se propone ocupar el Congreso de los Diputados, al compararla con el Golpe de Estado del 23-F. 

ler in huffingtonpost.es
...

¿Qué es el 25S?

El 25 de septiembre rodeamos el Congreso hasta que dimita el gobierno en pleno. Punto.
Será un acto pacífico. Punto.
Un acto democrático. Punto.
Lo haremos como lo hicieron en Islandia, con alegría y dignidad. Punto.
Nos cogeremos de las manos y rodearemos el Congreso. Nos quedaremos allí tanto tiempo como sea necesario, hasta que dimitan, hasta que no quede ni un chorizo dentro. Rajoy nos ha mentido, que se vaya. Punto.
Queremos cambiar de gobierno y queremos redactar una nueva Constitución, una que nos garantice democracia de verdad, y no esta especie de dictadura financiera. Queremos decidir sobre nuestro futuro, decidir, por ejemplo, si nos endeudamos de por vida o no. Punto.
Si quieres saber quién organiza este evento no tienes más que mirarte al espejo. Somos gente corriente, gente como tú. Estamos en el paro, nos han quitado la paga, no llegamos a final de mes; los bancos nos han estafado y no podemos hacer frente a la hipoteca, ni al copago, ni al nuevo IVA; somos trabajadoras, estudiantes, autónomos, funcionarias; somos el 99%, los de abajo. Y estamos hartos. Punto.
Iremos en tren, en bus, en bicicleta, a pie o como sea, el caso es que el 25 de septiembre estaremos en Madrid cogiéndonos las manos y rodeando el Congreso hasta que dimitan. ¡Que se vayan todos! Punto.
No te pierdas este acontecimiento histórico. La democracia está a punto de llegar.

 

*

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire